Cabecera Idiomas Francés para Niños y Jóvenes | Idiomas Sevilla

REGÁLALES UN CURSO DE FRANCÉS, REGÁLALES UNA EXPERIENCIA ÚNICA


Idiomas Francés presenta sus cursos de Francés para niños y jóvenes, enfocados al aprendizaje del francés como segunda/tercera lengua.

4 programasde francés en función de la edad del alumno
nivel iniciación en todos los niveles
inmersión en la cultura y costumbre francesa
metodología contrastada, lúdica y efectiva a través de actividades


¡CURSOS DE FRANCÉS PARA NIÑOS!



ELIGE SU CLASE EN FUNCIÓN DE TU EDAD

Francés para niños Le Petit Prince, principiantes, Idiomas Sevilla Reservar Plaza

En el curso infantil de francés, LE PETIT PRINCE, trabajamos un método integral que favorece y estimula el aprendizaje de idiomas desde edades muy tempranas. Un programa, especialmente indicado para aquellos niños y niñas que aprenden francés como primera o segunda lengua extranjera.

Francés para niños Tintin, Intermedio, Idiomas Sevilla Reservar Plaza

El método del programa TINTIN se basa en el siguiente concepto: todo niño/a es capaz de aprender un idioma extranjero, en este caso el francés, y esto sólo es posible si el método en cuestión comunica los contenidos con el mismo lenguaje con que lo haría un niño.

Francés para niños Amélie, Avanzado, Idiomas Sevilla Reservar Plaza

Los jóvenes aprenden mejor relacionándose con otros jóvenes. En el nivel AMÉLIE introduciremos a los alumnos en el idioma francés y su cultura a través de ejercicios y actividades con las que expresarán sus intereses, experiencias y ambiciones creando un ambiente distendido que favorece el aprendizaje.

Francés para niños Eiffel, francés para niños de secundaria, Idiomas Sevilla Reservar Plaza

El nivel EIFFEL está pensado para alumnos de educación secundaria que comienzan a estudiar francés y tiene como finalidad que los adolescentes se inicien en el aprendizaje de la lengua y cultura francesas de forma natural y motivadora.




personajes de francés para niños de viaje en la luna con un cohete