banda formación español online
icono profesores nativos en Idiomas Sevilla Online

PROFESORES
NATIVOS O BILINGÜES

Videoconferencias en directo con los profesores. Profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza online de idiomas.

banda de cursos online de Idiomas Sevilla

METODOLOGÍA

icono PC. tablet, smartphone 1. Combina lo mejor de las clases presenciales con lo más práctico de la clase virtual. Podrás acceder a las clases desde el ordenador, un tablet o cualquier dispositivo móvil.
icono videoconferencia, idiomas 2. Tendrás clases por videoconferencia en tiempo real con un profesor nativo, donde podrás practicar en el idioma interaccionando con el profesor y/ o tu grupo.
icono videocamara, clases online 3. Podrás recibir tu clase allí donde estés ( tu casa, la oficina, etc.), solo necesitas conexión a internet y un dispositivo con cámara que te permita usar plataforma virtual interactiva (tablet, ordenador, móvil...)
icono descarga la aplicación para móvil 4. Los contenidos, actividades, materiales didácticos y recursos se trabajan usando una plataforma virtual. Descárgate ya la aplicación en tu móvil.
icono profesores que te harán seguimientos 5. Un profesor asignado para ti hará un seguimiento de tu trabajo y progreso en las clases en particular y el idioma en general.
icono tutorías personalizadas 6. Puedes solicitar, si lo necesitas, tutorías privadas.
imagen chica, clases online a medida

CLASES ONLINE A MEDIDA

imagen chica, curso general intensivo

CURSO GENERAL INTENSIVO

imagen chica, curso general

CURSO GENERAL


nos adaptamos a tus necesidades imagen

¿En qué curso estás pensando?

Dinos qué idioma y curso necesitas, seguro que podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que aparece más abajo.





imagen material incluido en el precio

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas más información o que te asesoremos sobre nuestros cursos, no dudas en solicitarnos información.


Imagen de presentación de los bonos de clases Online de Idiomas Sevilla

Posibilidad de pago mediante transferencia bancaria

CONSULTAR NÚMERO DE CUENTA